Es el método de pago más utilizado en Europa para comprar en internet. Es seguro, sencillo, rápido y cómodo. Nuestra pasarela de pago seguro TPV online se realiza a través de La Caixa. El pago se realiza a través de Redsys, la plataforma con mayor seguridad y garantías en las compras online. Es seguro, muy fácil y rápido de usar.
Formas de pago
Te ofrecemos varias opciones de pago
Tarjeta VISA® y MasterCard®
PayPal®
Es la forma más rápida y segura de pagar en internet. Sin compartir tus datos financieros y con la seguridad de que en el caso de que haya un problema estará cubierto por la protección al comprador de Paypal®. Este método de pago tiene un pequeño recargo del 3,2% del valor de tu pedido más un fijo de 0,99 €.
Transferencia bancaria
Es un método seguro ya que es a través de banco. Una vez realizado el pedido, recibirás en el correo electrónico los datos necesarios para realizar la transferencia. Tiene el inconveniente de que el pedido se confirma una vez recibida la transferencia, lo que puede tardar de 24 a 48 horas.
Contra reembolso
Con esta opción de pago puedes realizar la compra y no pagar hasta recibir tu pedido en casa. El pago se realiza en efectivo al repartidor, en el mismo momento de la entrega. Este servicio tiene un pequeño recargo por parte de la empresa de transporte del 3% del valor de tu pedido con un mínimo de 3,95 €.